www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 39)

Author Comment    
tania

tanys_sky@hotmail.com albuquerque,NM

Aug 14, 07 - 2:27 PM
BUSCO AMISTADES PERUANAS

Hola mi nombre es tania,soy de lima peru,voy a tener un año en este pais y estoy buscando amistades para no sentirse uno sola,y saber que hay mas peruanos en este pais.
diego

kearny

Aug 14th, 2007 - 6:37 PM
Re: BUSCO AMISTADES PERUANAS

hooa me llamo diego ahi tienes mi correo asi que cualquier cosa me escribes ok para conocernos mejor bye un beso
Giovanna

Aug 17th, 2007 - 11:58 AM

Hola Tania, donde vives?
Yo vivo en Califoria.
Giovanna
Jose A.

Albuquerque New Mexico

Aug 18th, 2007 - 8:24 PM

Hola Tania espero estes bien, yo estoy tambien casi como tu, tengo algo mas de un año viviendo en Albuquerque NM, y no es lo mismo como estar con su propia gente, espero lleguemos a ser amigos, alli tienes mi correo.
miluska

virginia

Aug 19th, 2007 - 9:46 AM

hola mi nombre es miluska soy de lima peru hace 5 anhos que vivo en virginia leesburg me gustaria contactarme con gente de mi pais aqui les dejo mi correo electronico... misagu27@hotmail.com
Giovanna

Aug 29th, 2007 - 3:34 PM

Veo que mucha gente lee este mensaje, me pregunto si hay alguien del area de la bahia.
Escriban,

Solo mujeres por favor estoy cansada de recibir emails de hombres queriendo ser mis amigos...
Blanca

bradenton

Sep 14th, 2007 - 7:25 AM

Hola Tania [:)] espero estes bien, igual como tu y los demas nos sentimos con la necesidad de conocer gente de nuestro terruño, y te entiendo ahi tienes mi correo para charlar, yo me encuentro en Florida en la ciudad de Bradenton cerca a Sarasota cuidate un besito chau chau
FERNANDO

HOUSTON

Sep 15th, 2007 - 9:18 AM

HOLA TANIA , ME LLAMO FERNANDO Y VIVO EN HOUSTON ESCRIBM A MI CORREO Y PODER CONVERZAR ES FERNANDO_GF@HOTMAIL.COM.
tania

albuquerque,NM

Sep 16th, 2007 - 4:18 PM

hola banca,como estas,yo bien gracias a Dios,espero me escribas este es mi correo tanys_sky@hotmail.com
y tamien tengo el otro que es tanys_sky@yahoo.com
JOSE DE JESUS FANO CCASANE

lima

Oct 15th, 2007 - 4:34 PM

hola amigos soy un compatriota desde lima limon exactamente de la rica vicki..escribanme y podemos intercambiar ideas y hacer amistades...somos libres seamos seamoslo siempre
Lalo

Portland

Oct 15th, 2007 - 8:00 PM

Que tal causitas peruchos, vivo hace 5 anos en este pais y no conosco peruanos en Oregon, haber si nos escribimos para estar en contacto y darnos la mano en la que se pueda. asumare22@yahoo.es.

Saludos
Cathy

Oct 16th, 2007 - 7:17 AM

Hola Tania y a todos,
A mi tambien me gustaria establecer comunicacion con nuestra gente y siempre mantener vivas nuestras costumbres y nuestro PERU :)
Aqui tienen mi correo, escriban cuando puedan, yo resido en NJ ..
Hasta Luego
Liliana

Miami

Oct 16th, 2007 - 5:05 PM

Hola a mis compatriotas mayores de 58 años,me encantaria relacionarme con gente de mi querida patria,vivo muchos tiempo fuera y no tengo amistades peruanas con quien compartir lo nuestro.Contactemonos.
lalo

Oct 31st, 2007 - 4:05 PM
Re: hola

Hola lalo como estas,me da gusto saber de ti,espero te encuentres bien,yo pues estoy bien aqui,ya me acostrumbre a la vida de este pais,cuando quieras escribeme a mi correo,asi podemos conversar mas de nuestro pais,bueno cuidate.
atte.tannia
PARA LILIANA

Oct 31st, 2007 - 6:30 PM

HI LILIANA QUE BUENO QUE ENTRASTE EN ESTE FORO YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO AMISTADES YA MADURAS
YO ESTOY EN EL ARCHEOLOGICAL MUSEUM DE NEW YORK (POR EL MOMENTO ) PERO PRONTO REGRESARE LLAMAME PLIS
Fdo LA MOMIA JUANITA
PORQUE

Nov 1st, 2007 - 7:53 AM

PORQUE LALO ESTA FIRMANDO EN EL BLOQUE DE TANIA ? SERA EL MISMO Y NO SABE QUE SE CAMBIO DE SEXO?
INTERESANTE PREGUNTA PARA TEALDO.
neualex

Rockville, Maryland

Nov 1st, 2007 - 8:45 AM

Como que colocando la edad ayuda (me = 24)
Mi nombre es Alex, viviendo en Maryland, y tiempo sin escuchar de peruanos en esta area a que no sean de Virginia.
Welcome Tania!
alex

Nov 1st, 2007 - 12:57 PM

hola amigo como estas,gracias por la bienvenida,yo soy de trujillo,vivo en albuquerque,nuevo mexico,tengo poco tiempo en este pais pero ya me acostumbre,pero uno siempre extrana lo suyo,espero me escribas para poder conversar,almenos tenemos cosas en comun de que conversar ya que somos del mismo pais,cuidate amigo.
Dios te bendiga.
atte.tania
cathy

Nov 1st, 2007 - 1:10 PM

hola amiga,gusto de conocerte,me da gusto saber de mas peruanos,aunque no nos encontramos tan cerca,pero por este medio no hacercamos mas,espero me escribas para conocernos mas,alli tienes mi correo,espero saber de ti pronto,bueno soy trujillanapero vivi mucho tiempo en lima hasta no hace mucho que vive a este pais,ya me acostumbre,con decirte que ya me independice de mi familia,sabes no hay como tener su propio espacio,bueno amiga cuidate mucho.
Dios te bendiga.
atte tannia
tania

albq,nm

Nov 1st, 2007 - 1:23 PM
Re: aclarando confucion

hola a todos,como pueden pensar que lalo y tania es la misma persona,solo quiero que sepan que no es asi,solo que hubo un error de escritura,creo que a cualquiera le puede pasar,espero sea que su duda se les haya aclarado.cuidense mucho.
Dios les bendiga.atte tannia
migue

Nov 1st, 2007 - 10:32 PM

ya!!!...te delataste solita o solito!!!!
HYBRID

Nov 2nd, 2007 - 7:27 AM

PARA TALEX O ALETA .CUAL ES LA IDEA DE CONFUNDIR A LA GENTE QUE ESCRIBE AQUI
PORQUE HACERTE PASAR POR HOMBRE O MUJER
QUE TIENES EN MENTE ?
sully

Dec 18th, 2007 - 8:29 AM

hola tania espero q estes bien. yo tambien soy peruana y tengo año y medio viviendo aqui y tambien deseo tener contacto conmas peruanos ya q se extraña siempre lo nuestro espero q podamos conversar aqui te dejo mi correo suley2278@hotmail.com vivo en SC. cuidate
Dios te Bendiga
Lalo

Dec 18th, 2007 - 10:17 AM

Que pasa chocheritas, como que me cambie de sexo, Tania ya lo explico, puso mi nombre en lugar del suyo cuando quiso contestarme. Ademas lean la forma tan formal como ella escribe, lo cual es muy diferente a mi forma de escribir. Siempre es bueno poner en duda lo que no es tan obvio, aunque para mucha gente nada es obvio, me refiero a los que les faltan neuronas, sin ofender a nadie por supuesto.
tannia

Dec 23rd, 2007 - 2:35 PM

hola lalo,te pido disculpas por la confucion que cause,no ha sido mi intencion,pero creo que de nada vale aclararle a las demas gentes que se creen que lo saben todo y que se creen no cometen errores,y no pueden aceptar un erros de otras personas,a mi lo unico que me interesa esque no te sientas mal conmigo yo cause esto y la verdad me da indignacion saber que son mas peruanos los que critican y no aceptan una disculpa,lo unico que puedo pensar esq son personas sin nivel educativo porq una persona con educacion no se comportarian asi.bueno amigo si algun dia puedes escribirme alli tienes mi correo ojala lo puedas hace.
te pido perdon por todo lo que ocacione,que tengas bonitas fiestas y que Dios te bendiga
gerardo

phoenix

Dec 25th, 2007 - 10:55 PM

hola amiga no te sientas sola yo vivo solo en este pais hace 22 anos espero ser tu amigo
tania

Dec 26th, 2007 - 10:45 PM

hola gerardocomo estas si se siente la soledad,verdad bueno yo tengo mas hnos aqui pero uno siempre extrana a lo de su pais verdad,que bueno que tu tambiem quieras ser miamigo pues dalo por hecho alli tienes mi correo por si desees escribirme algun dia,cuidate mucho.
Liliana

Miami

Dec 27th, 2007 - 6:40 PM

Hola par mis compatriotas PERUANOS mayores de 57,que gustaria conocer amistades y poder compartir lo nuestro,estoy pronta a ir unos dias por Lima,escribanme.
alexara2001@bellsouth.net
Hector Pinelo

Miami

Jan 14th, 2008 - 6:44 PM

Hola Tania, lindo que busques amistades, asi podras ver quien merece tu carino y mas adelante tal vez tu corazon. bueno, escribeme, me gustaria saber cuales son tus gustos, tus suenos y tristezas, cuidate mucho.
Pedro

Austin

Jan 25th, 2008 - 5:30 PM

Hola dime donde estas, la verdad que yo tambien busco a los Peruanos estoy en Austin Texas y solo conosco a 3, Favor si algun peruano esta en Austin contactenme.

Gracias.
hola tania

Jan 25th, 2008 - 11:33 PM

si amistades es lo que buscas ya encontrastes una !!! este es mi correo tania , ojala me puedas anadir a tu lista de amigos y asi podamos conversar !!!
erreca23@hotmail.com mi nombre es Renzo ( 23 no es mi edad porsiacaso ) ciao amiguita.
Zara

Boca Raton

Jul 12th, 2008 - 3:50 PM

Hola Giovana,
Un tiempo una amiga me comento que cuando ella se divorcio de su marido alla en Peru,todos los esposos de las amigas se le acercaron queriendo ser su amigo, me suena que estas personas estan buscando algo parecido, eso si es una verguenza hombres manosos buscando una oportunidad, aparentemente esos animalitos no usan el cerebro, que una una mujer busque amistades no es sinonimo de que es buqueda de hombres me explico? me fastidio tanto como algunos hombres o mujeres que tengan la essencia de plastico, no busquen el mango bajito, el exito es el hijo del esfuerzo en todo los ambitos.
ZaraR.
Alejandro.

Jul 13th, 2008 - 4:54 AM

Zara me pareceo que estas celosa, porque no redactas tu aviso tambien, asi de repente te ganas alguito. Y asi estas buscando gente diferente para defender al peru. Yo creo que somos nosotros los varones los que tenemos que estar atentos para defendernos mujeres como tu que estan pendientes y azusando a personas como Tania a que tenga cuidado con los muchachos de este foro. No seas pataclana tia celosa y ya veras que tambien encontraras algo para ti.
USA

Jul 14th, 2008 - 5:36 AM

Ernie otra vez,pero por lo menos no insulta mucho.
Alejandro.

Jul 18th, 2008 - 2:30 PM

Que te pasa amigo USA, te vengo siguiendo la pista y andas muy obsecionado con el tal Ernie, que te ha hecho o que no te ha hecho que no lo pudes apartar de tu mente.
Rosa Fernandez

Deerfield Beach

Aug 1st, 2008 - 11:03 PM

Hola, ya tienes mi correo, escribeme para conocernos mejor, yo tambien necesito conocer gente y mas aun si son mis compatriotas, te espero.

Rosa
Ricardo

New York

Aug 2nd, 2008 - 5:25 AM

HOLA SOY RICARDO SUERTE EN ESTE PAIS. TE SUGIERO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PENSAR EN HACERTE DE UNA CARRERA AL PRINCIPIO ES DURO PERO DESPUES TE FELICITARAS TU MISMA. SI NECESISTAS ORIENTACION O INFORMACIO PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO E.RICHARD Y SUERTE
Phillip

Ottawa Canada

Aug 5th, 2008 - 5:17 AM

Yo soy Peruano.
Y busco Amigas en todo el Mundo.
paulo

Sep 25th, 2008 - 2:00 PM

busco peruanos en seatlle wa porque la verdad me pienso mudar para ese estado aver si me pueden ayudar a conseguir un trabajo vivo en atlanta georgia gracias

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo