www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 8)

Author Comment    
dayana1979@hotmail.com

crazywoman_2004@hotmail.com highland park

Dec 17, 07 - 12:18 PM
Buscando Amigos.

Hola TODOS!!!
bueno yo estoy buscando hacer amigos, vivo en Chicago,IL.
y la verdad aunque tengo ya casi 5 Years aqui no conosco a muchos Peruanos, si es tu vives en Chicago y te pasa lo mismo,escribeme.

besooos a todos.

Dayana
Enrique

Chicago

Dec 18th, 2007 - 8:17 AM
Re: Buscando Amigos.

Hola Dayana, mi nombre es Enrique y tambien vivo en Chicago desde hace unos años, sin embargo he conocido muy pocos peruanos, como te esta tratando the windy city?
HOLA !!!!

Dec 18th, 2007 - 10:37 AM

PARECE K SOMOS TRES, y k no es muy facil encontrar peruanos aqui, no se ustedes pero a veces extrano tanto nuestro acento y conversar de nuestras cosas, pero a veces leo el foro y leo cada cosa...
espero k sigamos en contacto, cuidense mucho !!!
Enrique

Chicago

Dec 18th, 2007 - 1:04 PM

Siempre es bueno tener nuevas amistades, tu que haces por aca, estudias,trabajas? yo a pesar de haber cambiado de carrera sigo pegado al sistema bancario. Es la primera vez que estoy en este foro, pero a ver si nos ponemos en contacto con Pilar y hacemos un poco mas seguidos los emails. y hasta a lo mejor nos encontremos en un restaurant peruano (hasta ahora Taste of Peru, es lo mejor que he encontrado)
Cuidate
Enrique
Karlito

Miami

Dec 18th, 2007 - 6:33 PM
Vengan a juergear pes

oe flaka, vaja con tu mancha pues, aqui a Miami...hace un chin de frio, pero no tanto como en chicago. Por siaca me toy yendo para Peru en Febrero asi que si vas, llamame.

beso
dayana1979@hotmail.com

highland park

Dec 19th, 2007 - 10:35 AM

Hey Eduardo y Pilar, me alegro mucho haber leido sus mensajes,seria perfecto poder llegar a conocernos,yo actualmente vivo en un suburbio llamado Highland Park,que esta a 30mn de chicago,seria perfecto si nos pudieramos encontrar pronto,yo extrano mucho todo de Peru y me gustaria mucho conocerlos chicos. escribanme a mi correo y de ahi les paso mi numero telefono,para poder conversar y ver si nos podemos encontrar,muchos besiiitos y espero saber pronto de ustedes!!!

Dayana.
juliano

Dec 22nd, 2007 - 5:48 AM

bueno no soy de illinois,pero para la amistad nointeresa ,vivo en kansas y me gustaria converar y ver coincidencias y mas,un abrzo
janet

Lima

Jul 9th, 2008 - 8:16 AM

hola dayana, tu papà Mario,me mando tu correo me interesaria conversar contigo por favor, mi nombre es janet estoy en Lima Perù.se trata de un negocio.
saludos
gracias

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo