| Author |
Comment
|
Daniel Marroquin
May 12, 08 - 12:11 PM |
El Verdadero Pardo's Chicken en Miami!!
Despues de esperar por mucho tiempo, me acabo de enterar que Pardo's Chicken por fin estara abriendo una sucursal en Miami, especificamente en Coral Gables. Aun no he podido confirmar una fecha definitiva para la inaguracion, pero seria probablemente para finales de mayo o principios de junio. Si alguien tiene mayor información al respecto, por favor compartala en este foro. Tengo muchos amigos peruanos y no peruanos que estan pidiendo a gritos que se abra dicho local, pero ya!!!!
|
Mary
May 12th, 2008 - 2:26 PM |
Re: El Verdadero Pardo's Chicken en Miami!!
Para Daniel:: cuando te enteres el dia y el lugar de donde estara ubicado me avisas no seas malito yaaaaaaa.. gracias
Mary
|
Graciela
Jul 9th, 2008 - 12:49 PM |
Hola Daniel:
No exactamente estoy en Estados Unidos pero me gustaria contactarme contigo porque como dices aqui conoces a muchos peruanos y eso es importante para mi.
Ojala pueda conversara contigo por el messenger.
Mi correo es ada_graciela_r@hotmail.com
Gracias
|
Alberto
Jul 10th, 2008 - 10:36 AM |
Segun parece - Nos siguen teniendo en el LIMBO. En la publicidad solo dice "COMING SOON" y no nos dicen CUANDO. Ya pues Pardo's Chicken - pasanos el dato.
|
Karlito
Jul 16th, 2008 - 2:59 PM |
chevere
pucha chevere ah...me apunto para la inauguracion....
|
Mary
Jul 17th, 2008 - 7:23 AM |
Avisan que dia sera la inaguracion asi podemos ir un grupito....
saludos a todos
Ciudad: Daytona
|
Alberto
Jul 19th, 2008 - 6:39 PM |
Alguien sabe cuando abren?
|
Nemesys
Jul 28th, 2008 - 12:51 PM |
Hola gentita me encanta la idea de comer mi rico pollo a la grasa jaja y si es del pardos mejor!! mira que yo vivo en miami hace 3 años y tambien escucho ese mencionado lugar y naranjas guando!!! solo me queda ir sin afan publicitario al pollo inka por el momento en cuanto alguien tenga luz verde avisen para caer de hecho y comer rico rico, que esten bien ahh!! mi mail: nemesys777@hotmail.com para lo que gusten!!
Besitos pa' todossssss
Nemesys
|
Rosa Fernandez
Aug 1st, 2008 - 10:56 PM |
Wooowwwww,,,, mi pollo favorito, era mi lugar preferido cuando estaba en Lima, lo maximo el local de San Miguel, deliciosooooooo,,,,,, me avisan en cuanto sepan si ya se inauguro, ok? no me lo quiero perder, en verdad hace mucha falta nuestro Pardos Chicken, fabuloso!!!
Rosa
|
Luis
Aug 2nd, 2008 - 11:11 AM |
Todavía sigue la publicidad con: "coming soon!"
No vivo en la Florida, pero aca están los datos si desean llamar en persona o escribir un email:
Pardo's Chicken
2312 Ponce de Leon Blvd.
Coral Gables, FL. 33134
Tel: 305-529-2475
Email: poncedeleon@pardoschickenfl.com
Website: www.pardoschicken.com
Saludos!
|
Fernando
Aug 7th, 2008 - 2:55 PM |
Ya abrieron!!!! Y ya fui a comer hoy!!!Aqui les paso el telefono por si quieren un "delivery"
Tel: 305-529-2475
|
Karlito
Aug 7th, 2008 - 8:47 PM |
Cuando vamos?
Ya? cuando se animan?
|
Mary
Aug 8th, 2008 - 5:19 AM |
Ya pues quien se anima a ir este sabado 9, avisen para ir a comer a ese lugar...............
Saluditos
Mary
|
Karlito
Aug 10th, 2008 - 8:37 PM |
Ya Salio el comercial
Si ya se confirmo...vi el comercial por el canal Sur Peru. Ya abrieron en coral gables.
bueno, el 9 ya paso....si quieren hacer un "Bautiso" al restaurante, AGREGEN o MANDEN un correo a ver para juntarnos.
El Mio es Chito2k@hotmail.com O por messenger
A ver si este Sabado o Domingo Aug 16 o 17 vamos a juntarnos.
Su pata,
Karlito
|
Mary
Aug 11th, 2008 - 9:45 AM |
Ya yo quisiera ir el sabado mejor 16 ok
saluditos
Mary
|
Luis Pastors
Aug 12th, 2008 - 2:54 PM |
Hola amigos..la verdad me alegro que Pardo's Chicken haya abierto NUEVAMENTE en Miami. A mediados del 2006, esta franquicia peruana abrio su local a la altura de la Cda 46 de la calle Ocho, pero lamentablemente cerro un ano despues. En su lugar, se encuentra ahora el Restaurant "Aromas del Peru". Dijeron que habia cerrado por falta de clientela. Ahora, me entero que abrio en la zona de Coral Gables.....Otra franquicia vendida a una mejor administracion? Ojala se asi. Nuestra comida peruana, en especial el pollo a la Brasa, merece un buen servicio, calidad y tener presencia ya en el mercado estadounidense, como valor agragado de la gastronomia peruana.
|
Fernando
Aug 12th, 2008 - 2:57 PM |
No....El de la calle 8 era "bamba" - de un peruano que se vino - y por la nostalgia le puso a su restaurant Pardo's Chicken. El de Coral Gables no es solo franquicia sino los duenos son los mismos duenos que la del local. El jueves pasado fui y estuvo muy rico aunque un poco caro para mi bolsillo, Saludos, Fernando
|
Daniel
Aug 12th, 2008 - 3:17 PM |
Si, por fin Pardo's Chicken abre sus puertas!!! Ayer fui para hacer el test de calidad y para mi paso la prueba!! El pollo sabe igual que el de Lima.
Obviamente hay algunas diferencias, la mas notoria entre ellas, el precio. Tampoco hay platos que vengan con ensalada y papas juntas..., pero lo que si me moleste fue que no vendieran pisco sours!! Bueno, entiendo que ellos no tienen la licencia para vender tragos cortos, pero deberian tratar de conseguirla, porque seria una buena manera para promocionar un trago tan rico y tan peruano como lo es ese.
Recien he revisado este post desde el dia que lo cree, jejeje. Si hay gente que quiere animarse a ir en grupo a comer ahi, es cuestion de coordinar un dia como veo que ya lo estan haciendo, jajaja.
|
JORGITO
Aug 13th, 2008 - 10:28 AM |
Q TAN CARO ESTA A DIFERENCIA DE LIMA
Ciudad: MIAMI
|
Mary
Aug 19th, 2008 - 12:30 PM |
Ya vi el comercial tambien de este sitio se ve tannnnnnnnnnnnnnn rico todo cuando van pues!!!!!
saluditos
Mary
|
Karlito
Aug 20th, 2008 - 8:13 PM |
Ya Fui
Estuvo chevere la comida. Algo carito, pero creo que balio la pena.
Era como una hora de espera, y el aire no funcionaba....
Los meseros necesitan estar mas ordenados....pero como sea la pase bien.
El parqueo quizas sea un problema....pero en el fin de semana hay parqueo al lade , en el bank of America.
|
Alberto
Aug 25th, 2008 - 5:09 PM |
US$ 30 por un pollo a la brasa!!!! Uauhhh. Logicamente que hay que apoyar lo nuestro - pero creo que aqui se les paso la mano. Quizas sea por el local que esta bien chevere - pero de todas maneras - probablemente sea el pollo a la brasa mas caro que he comido en mi vida. En Lima el pollo esta como a US$ 12. Creo que el pollo de Pardo's Chicken en Miami si debe de ser mas caro que el de Lima - e inclusive que el Pollo Tropical o el Boston Market - pero de alli a US$ 30 creo que es excesivo. Los peruanos podremos seguir yendo pero no creo que los norteamericanos paguen US$ 30 por un pollo?
|
Luis
Aug 26th, 2008 - 1:18 AM |
De acuerdo contigo en el precio tan elevado. ¡Por favor.....! Si los que desean pagar por nostalgia, que lo hagan, pero estamos en USA y ese precio es demasiado alto. Por lo tanto, el sentido común es prioridad, por lo tanto, hay que cocinar su pollo en casa -- al menos que tengan dinero para derrochar. Para mi, es criminal que estafen al público en tal manera. *Business is business does not cut it."
|
Armando
Aug 26th, 2008 - 4:21 AM |
Tipico peruano.... estafando al pueblo en cualquier oportunidad. Se quieren hacer los "high class"
Que lastima.
|
Mary
Aug 26th, 2008 - 8:21 AM |
Bueno estuve leyendo todos sus comentarios y todos estan de acuerdo en que la comida es buena,meseros desorganizados no bien instruidos, precios carisimos, PERO ahora diganme VOLVERIAN A IR? yo almenos no tengo la oportunidad de ir todavia, La verdad que con los comentarios ya estoy bastante desanimada de ir... Creo que me quedo con La Granja.........
Saludos
Mary
|
Daniel
Aug 26th, 2008 - 9:16 AM |
Yo no compraria un pollo de 30 dolares ni loco, pero de vez en cuando si iria para comer un 1/2 pollo que vale 13 dolares deshuesado y 11 el regular (ambos vienen con un side incluido). Aparte los anticuchos tambien estan muy buenos!!
|
Mary
Aug 27th, 2008 - 7:09 AM |
Daniel me causo mucha risa tu comentario sobre todo que parece que te salio desde lo mas profundo de tu ser...NI LOCO !!!!! jajajjjjaa.
Como dicen seria bueno entonces visitar el lugar pero no comer pollo sino los anticuchos?
saludos
Mary
|