www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 13)

Author Comment    
ronald vidal

roviambe@hotmail.com Arequipa-PERU

Jun 24, 08 - 2:42 PM
Ex-alumnos del emblematico colegio de la Independencia.

La I, la I, la I,.....siempre la I.

Se aproxima el aniversario de nuestro emblematico colegio de la Independencia Americana Arequipa Perú, el 15 de Julio, fecha en la que retumbarán las trompetas y los tambores de nuestra gran banda, desfilaremos con lagrimas en los ojos y cantaremos el: LOOR Y GLORIA A LOS HOMBRES DE ANTAÑO, QUE FORJARON NUESTRA AAAULA INMORTAL...... Un fervoroso llamado a los Independientes de corazón radicados en USA Y EN TODO EL MUNDO para que nos hagan sentir su calor y su sempiterno amor a nuestro Colegio. abrazos a Fernandito Chirinos, promoción 1953, de la revolución del 50. Te esperamos.
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 1st, 2008 - 7:53 AM
Re: Ex-alumnos del emblematico colegio de la Independencia.

Se aproxima nuestro glorioso aniversario; ahí estaremos ronald vidal, como un corazón independiente de. La I. La I. La I..........
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 5th, 2008 - 7:15 AM

Presentes como un solo hombre el día 15.
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 7th, 2008 - 10:59 AM

Que tal cultura, que tal estupidez de este que se califica como "Limeño", es una bestia, como queda tan mal en USA. El foro es un llamado a lo ex-alumnos del glorioso colegio de la "I", no para que este animal demuestre gratuitamente su odio.
USA

Jul 7th, 2008 - 2:27 PM

Ese estupido que se hace llamar limeno no es otro que el estupido de ernie.Superate estupido
Pinky.

Jul 7th, 2008 - 3:51 PM

Tranquilo muchachos, no responda una ofensa con otra ofensa porque ello genera mas ofensas en este foro y de eso no se trata, si alguno de uds. se jacta de la instruccion recibida en algun colegio y/o centro de instruccion de la costa, sierra o selva del Peru, demuestrenlo siendo cultos,tolerantes y dando como respuesta frases inteligentes y alturadas.
Ay, ya no me quiero morir porque parece que voy rumbo al altar.
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 8th, 2008 - 12:56 PM

Habrá muchos colegios, muy respetables por supuesto. Que la calidad de Instrucción en el Perú, ha retrocedido, es inminente. Yo pertezco a la promosión 1953 del Glorioso Colegio de la Independencia Americana, cuando la rigurosa Instrucción y magnificos educadores, dentro de ellos; Manchego,Pacalito Arévalo,Chato Bustamente y muchos otros que nos infundieron amor y respeto a los sacros valores patrios y en eso estriba la diferencia. Por eso la protesta de la revolución del 50, en la que perdieron eroicamente la vida tantos independientes y de donde parte el amor a nuestro Colegio. En eso estriva la diferencia.
Pinky.

Jul 8th, 2008 - 4:33 PM

eroicamente o heroicamente, promosion o promocion? No es bueno hablar demasiado de nosotros mismos, dejemos que los demas hablen de nosotros, porque muchas veces como en este caso quedamos en ridiculo.
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 9th, 2008 - 2:19 PM

Al mejor ecribano se le va la pluma Pinky; pero de ahí al odio perverso y gratuito hay mucha diferencia. Mejora tu estilo y ve al grano.
Pinky.

Jul 9th, 2008 - 4:09 PM

Ese es el problema con las personas de Arequipa que jamas quieren aceptar que estan errados, sera por ello que se hacen muchas bromas respecto a uds. Y no lo tomes a mal amigo Luigi.
luigi21

Arequipa-PERU

Jul 10th, 2008 - 9:44 AM

Estoy delicaddo de salud; pero ahí estaré, en las aulas del Emblematico Colegio Nacional de la Indepen dencia Americana.Si es que la paciencia de los cultos foristas del Club de Peruanos en USA., lo permiten. El fanatismo y el cariño al emblemático Colegio al que hago referencia; divulgaré la letra de su Himno; de los sucesos de la revolución del 50 y otras actitudes que motivan, esta admiración. Estoy delicado de salud; pero el día 15 desfilaré, cargando a cuestas mis 74 años. A la verdad, que envidio a los peruanos residentes en USA. La situación en Perú es terrible, se ha reflejado en el paro nacional del día de ayer 9; contra la represión, la terrible pobreza y la CORRUPCION INEDITA, que sigue destrozando nuestro país que es maravilloso. Hay más de 250 presos, por estos hechos y por protestar por su inaguantable situación; ¿Qué les pasará?
Spygirl.

Jul 11th, 2008 - 2:53 PM

Permitame Luigi felicitarlo por el orgullo que tiene ud. de pertenecer a un determinado colegio, espero que pueda desfilar y pasarla de lo mejor en su aniversario y tambien que pueda reencontrarse con su excompaneros de promocion. Ah, y no se sienta con envidia por los peruanos en USA, porque lo importante no es la situacion economica, lo mas importante es lo que tenemos dentro cada uno de nosotros como es el caso suyo. Una ves mas saludos desde norte america amigo Luigi.
sanca pirita

Arequipa-PERU

Jul 13th, 2008 - 8:44 AM

Me hago presente Luigi, estaremos codo a codo en esa memorable fecha y creo que retumbará el piso de la Avda. Independencia, ese inolvidable día 15. Nunca me gusto tu nombre, por eso te llamaba cariñosamente “Bachiche”, por que nuestra , amistad sigue incólume, inalterable en el tiempo y la distancia. Inalterable, por que esta amistad se forjó durante nuestra permanencia en el Internado del Glorioso Colegio, durante 5 años, compartiendo los mismos dormitorios, el mismo comedor, con su infaltable cemento ( panamito con arroz); allá donde nos albergaron a los niños pobres de provincias, que por sus altos calificativos, se hacían merecedores a una beca de gratuidad. De lo contrario, no hubiese habido porvenir para nosotros. Gracias Colegio Mío, y gracias a las autoridades educativas que se preocupaban. En esa fecha de la niñez y juventud desamparada.

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo