www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 12)

Author Comment    
Willy

willyg911@hotmail.com Miami, florida

Jun 24, 08 - 8:11 PM
VOLEIBOL PERUANO en MIAMI

El Grupo de Voleibol Mixto Interamerica se reune todos Domingos en el Continental Park (83 Ave. SW 100 Street) en Kendall a partir de las 3:30 pm hasta que se oculte el sol.
Los equipos se van formando a medida que los participantes van llegando. Se juega un set de 25 puntos, usando el sistema de Rally Point. La apuesta por set es de un dólar por participante.

Se ofrecen refrescos (Zephyrhills agua & Inka Kola) cuyo costo es de un dólar que es usado para el mantenimiento del Sistema de Net/malla portable y la compra de balones.

Les esperamos!

Willy

angimon

miami

Jun 29th, 2008 - 9:42 AM
Re: VOLEIBOL PERUANO en MIAMI

im
there!
Janet

Lima

Jun 30th, 2008 - 9:26 AM

algo mas concreto, cuantos clubes son? como se agrupan etc ?
Willy

Miami, Florida

Jul 10th, 2008 - 9:26 AM

Existen dos niveles, principiantes e inetermedio.
Los juegos se realizan en dos canchas de grass, con net portable.
Se forman aprox. 3 equipos mixtos en el primer nivel y de 2 a 3 equipos mixtos en el segundo.
Los juegos consisten en set de 25 puntos y se hace una apuesta de un dolar por jugador.

Saludos y te esperamos

Willy
Willy

Miami, Florida

Jul 10th, 2008 - 9:28 AM

Hemos cambiado el horario a las 4:00 p.m.
Dependiendo de los participantes se escogen los jugadores para formar equipos, de 6 vs 6 o 5 vs 5.

Saludos

Willy
Zara

Boca Raton

Jul 12th, 2008 - 2:40 PM

Que bueno es el volleyball ha!
Bueno digame Willy, hay alguien de su grupo que viva en West Palm Beach? me gustaria mucho asistir a los eventos que se llevan acabo.
le agrecere si me informa al respecto.
ZaraR.
Willy

Miami, Florida

Jul 14th, 2008 - 9:56 AM

Los integrantes del grupo residen en diferentes parte de Miami Dade (Miami Beach, Downtown, Kendall, Westchester, Perrine, Homestead, North Miami).
Si deseas puedes tomar el tri-rail hasta North Miami y asistimos juntos.

Saludos

Willy
Willy

Miami, Florida

Jul 14th, 2008 - 9:58 AM

Visita nuestra pagina

www.miamivoleyball.blogspot.com

Gracias

Willy
Zara

Boca Raton

Jul 19th, 2008 - 6:49 PM

Gracias Willy.
denisse

north miami beach

Aug 27th, 2008 - 8:57 PM

hola q tal

me gustaria ser parte del equipo de volleyball hace mucho q no juego,lo hacia en peru cuando era capitana y mi hermanita tb juega para su escuela nos guatria entrar, q requisitos nesecitamos, vivimos en north miami beach hay algun punto de encuentro ya q keda lejos asi ir en grupo.o alguien q viva por aki..estoy cerca a miami garden o aventura mall
denisse

north miami beach

Aug 27th, 2008 - 9:13 PM

hay algun numeron telefonico pa llamar ...para ser parte del equipo desde q edad es permitido...respondanme ...
Gisela

Miami

Oct 2nd, 2008 - 10:20 AM

Hola!
Para más información puedes contactarte a:
giselamonica@gmail.com

Te esperamos el Domingo a partir de las 3:30 pm. en el Continental Park de Kendall.

Saludos

Gisela

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo