| Author |
Comment
|
Graciela
Jul 2, 08 - 10:36 AM |
A mis amigos peruanos!!!!
Desde Perú mis mayores deseos de bienestar a mis amigos peruanos que viven en Estados Unidos.
Quisiera sus opiniones acerca del Sistema que estamos ofreciendo dirigido a ustedes, consiste en una tarjeta de descuentos de 20% en toda atención médica a sus familiares (cinco) aqui en Perú.
Espero sus respuestas [:)]
|
Pinky.
Jul 3rd, 2008 - 5:16 PM |
Re: A mis amigos peruanos!!!!
Graciela podrias ser un poco mas explicita respecto a esa tarjeta de descuentos medicos que esta ofreciendo, como con que clinicas en Peru estan afiliadas, si tenemos que pasar algun examen medico al adquirir la tarjeta y cuales son las limitaciones del uso de dicha tarjeta,como si cubre tratamiento del cancer, HIV etc.
|
Graciela
Jul 4th, 2008 - 8:18 AM |
Hola Pinky claro te especifico con mucho gusto,la Red de Clínicas con la que contamos es San Pablo Surco,San Pablo Norte,Clinica San Gabriel(San Miguel)San Juan Bautista(San Juan de Lurigancho)Clínica San Vicente(San Martin de Porres)Clínica Montefiori(La Molina)con la afiliación a nuestro Programa puedes atenderte en cualquiera de las Clínicas contando con el beneficio del 20% de descuento sea este de corto o largo plazo,en todas las especialidades,si deseas mayor información escribeme que te atenderé gustosa.
Bye
[:)]
|
Graciela
Jul 4th, 2008 - 1:33 PM |
Hola Pinky:
Espero que te haya quedado más claro la información espero tu respuesta .
Bye
Graciela[:)]
|
emilia
Jul 4th, 2008 - 1:45 PM |
hola graciela cubre cirugias plasticas es valido solo para peruanos en usa o tambien aca en el Perù
|
Graciela
Jul 7th, 2008 - 8:01 AM |
Hola Emilia:
El Sistema garantiza 20% de descuento en todas las especialidades y en cada una de las atenciones médicas incluidos análisis clínicos,RX,medicinas etc. inclusive CIRUGIA PLASTICA que tengo conocimiento es demasiado costosa en USA y muchos extranjeros vienen a Perú a realizarsela por la buena atención y CALIDAD de la misma.
El Sistema beneficiará al TITULAR (compatriota que vive en EEUU) de la tarjeta y a 5 familiares aqui en Perú en cualquiera de las Clínicas afiliadas al Programa,contamos además con Auditores médicos que se encargarán de calidad y autenticidad de la atención médica.
Es muy sencillo AFILIARSE a nuestro sistema, llenar una solicitud con los datos necesarios,le daremos un código con el cual se acercarÁ a cualquier agencia de WESTERN UNION (con el que tenemos un Convenio) a efectuar el pago de $30 dólares (sin costo adicional) por afiliación v VALIDO POR 2 AÑOS.
Cualquier consulta adicional por favor enviame un correo que te atenderé con todo gusto.
|
Graciela
Jul 11th, 2008 - 7:28 AM |
Hola amigos peruanos, ustedes saben lo importante que es la SALUD no esperen sentirse mal para tomarla en cuenta es un consejo que se lo tomaran en cuenta, ESPERO SUS COMENTARIOS.
HASTA PRONTO Y MUCHOS SALUDOSS!!!!!!!!!!!
|
Alejandro.
Jul 18th, 2008 - 2:34 PM |
Amigos tengan mucho cuidado con esto de las tarjetas de salud, indagen bien antes de pagar algun dinero ya que esta muy de moda las estafas ciberneticas.
|
Graciela
Jul 21st, 2008 - 7:04 AM |
Para Alejandro y todos nuestros amigos peruanos, es lamentable saber que entre peruanos tengan ese penoso concepto y desconfianza creada tal vez por unos cuantos, tengan muy en cuenta siempre que no hay que generalizar, no cometamos ese grave error MENOS cuando hablamos de un tema TAN IMPORTANTE como es LA SALUD, deseamos dejar en claro que somos una Empresa seria con 20 años de experiencia en Programas de Atención Médica pueden llamarnos al fono free 186639-14314, gracias por su atención.
|
Espanol.
Jul 22nd, 2008 - 5:33 PM |
Graciela comprendo tu molestia, pero creo que tenemos el derecho de tomar nuestras precauciones, con tanto estafador que hay ahora en el Peru.
|
Arturo Sanchez- Florida
Jul 22nd, 2008 - 9:42 PM |
Tanta maravillas es sospechosa,mejor vayan con su platita y elijan alla uds. cuando esten alla,
lima es dificil. no le den a nadie su dinero, cuidado!ademas si es tam bueno por que no se anuncia por tv. o por medio de consulado, cuidado ademas no es tan caro como aqui. una consulta es una clinica donde yo trabaje en el distrito de san miguel , no pasa de 20 dolares
y una receta mas o menos cara es de 50.00 a 70.dolares que lo podemos con nuestra tarjeta de credito
|
Graciela
Jul 23rd, 2008 - 12:46 PM |
ESPANOL:
ES VALIDO TU COMENTARIO Y TE LO AGRADEZCO MUCHO.
PARA ARTURO SANCHEZ:
PRIMERAMENTE ORDENA TUS IDEAS CUANDO HAGAS UN COMENTARIO, NO SE HA QUE TE REFIERES CUANDO HABLAS DE “MARAVILLAS” LO QUE NOSOTROS BRINDAMOS NO SON MARAVILLAS SINO REALIDADES ES UN SERVICIO POR SI NO TE HAZ DADO CUENTA,TOMATE TU TIEMPO Y LLAMANOS ANTES DE COMENTAR ALGO SI NO SABES EN REALIDAD DE QUE SE TRATA TE SUGIERO ESO PRIMERO, EL TELEFONO LO TIENES ES GRATUITO.
EN CUANTO A TU COMENTARIO DE DECIR “SOSPECHOSA” TAL VEZ HAZ TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA POR ESO GENERALIZAS ADEMAS NO ES ENTREGAR UN DINERO A UNA PERSONA “X” NUESTRO SOCIO CON EL QUE TRABAJAMOS A NIVEL INTERNACIONAL ES WESTERN UNION Y NO CUALQUIER EMPRESA COMO TU HACES SUPONER.
Y BUENO SUERTE LA TUYA QUE TIENES TARJETA DE CREDITO CON LA QUE PUEDES PAGAR TUS RECETAS MEDICAS PORQUE NO TODOS LOS PERUANOS TIENEN LAMENTABLEMENTE ACCESO A ELLA AQUI EN PERU.
|
Graciela
Aug 7th, 2008 - 12:22 PM |
Hola estimados amigos peruanos en USA y Perú, he recibido muchas visitas a mi tema asi que les dejo la página para que la puedan revisar se que les interesará mucho: www.adimsasalud.com la opción de las que les hablo es ADIMSACARD, por favor no dejen de revisar los beneficios .
Gracias
Hasta pronto
|
Pinky
Aug 9th, 2008 - 4:31 AM |
Graciela solo por curiosidad, ya has vendido alguna de tus tarjetas a alguien de este foro. Y en general ya tienen muchos afiliados y usuarios de esta tarjeta en el Peru y cual es el grado de satisfaccion de ellos.
|
Graciela
Aug 11th, 2008 - 8:14 AM |
Hola PINKY,te cuento nuestra Tarjeta está en EE.UU hace 2 meses aproximadamente relativamente poco no es cierto??? la demanda ha sido aceptada no por el Foro porque tu sabes que aqui se tratan temas también importantes pero no tanto como es LA SALUD HOY EN DIA , NUESTRAS VENTAS HAN SIDO MAS porque contamos con Promotores en varias ciudades de USA,aqui en Perú también la estamos vendiendo con mucha más demanda tal vez porque pueden ver directamente las infraesctructuras de las Clínicas,los equipos,médico tratantes etc. más directamente.
Mi intención de Participar en el Foro es de hacerles llegar más información a las personas interesadas y asi mismo recibir opiniones,críticas las cuales he recibido y espero seguir recibiendolas también, Pinky gracias por tu consulta.
|