www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 9)

Author Comment    
Luis Pastor

lpastor2006@yahoo.com Miami

Jul 3, 08 - 7:21 PM
Poner una Revista en Florida

Estoy en la busqueda de gente interesada en editar una revista de calidad en la Florida. Es un buen negocio si es que hay compromiso de trabajo y Publicidad. Favor, me hacen llegar sus opiniones.
Gracias
Luis
Pinky.

Jul 4th, 2008 - 8:55 AM
Re: Poner una Revista en Florida

Muy buena idea Luis, espero que pronto se haga realidad y te deseo mucha suerte con tu magazine y si en algo puedo colaborar cuenta conmigo.
carlos infante

virginia

Jul 10th, 2008 - 8:25 PM

me gusta la idea soy diseƱador grafico me gustaria participar de la idea si necesita ayuda
Mary

Jul 11th, 2008 - 5:39 AM

En lo que te pueda ayudar das un grito ok...
Saludos
Spygirl.

Jul 11th, 2008 - 2:42 PM

Congratulation Luis, is a wonderful idea your magazine.
Nemesys

Miami

Jul 29th, 2008 - 11:29 AM

Luis: Como andas que excelente idea yo tambien vivo en miami, soy maestra y bueno me gusta mucho escribir si de algo podria apoyarte contactame ok nemesys777@hotmail.com que estes bien!!
Nemesys
Nikol

miami

Jul 30th, 2008 - 5:11 AM

Creo que es una muy buena idea, ahora esta revista estaria dirigida directamente a publico peruano? o a hispanos?
Dejame saber si piensas hacer algo con calidad por que la verdad es que la mayoria de revistas por ahi son muy malas o pareces esos periodicos chicha de Lima.
Rosa Fernandez

Deerfield Beach

Aug 1st, 2008 - 10:53 PM

Me parece una gran idea, si me necesitas solo llamame, ok?, soy secretaria ejecutiva, tengo mucha experiencia y si en algo puedo ayudarte, pues adelante que para luego es tarde, suerte.

Rosa
lizzette declet

west palm beach

Aug 6th, 2008 - 4:47 PM

hola acabo de leer tu mensaje esta genial tengo muchas ideas porque tambien deseaba poner una por aqui por west palm beach que cada dia hay mas peruanos entonces dejame saber si esta interesado en que forme parte de tu staff jijiji ok buena comunicate conmigo ok mi correo es mielpe@yahoo.es

gracias
lizzette

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo