www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 6)

Author Comment    
Freddy

fredcoz@hotmail.com Lima

Jul 5, 08 - 10:42 AM
¡TRABAJA DESDE CASA EN TU TIEMPO LIBRE Y GANA DINERO EXTRA!

Hola mis queridos compatriotas.
Un gran saludo en el mes de nuestro pais.

Les presento una Gran Oportunidad de Generar Ingreso extra sin dejar su actividad laboral, parcial o tiempo completo.

Soy Representante de una Compañia presente en 67 paise, que hace poco inició sus operaciones en el Perú. ¡FORMA TU PROPIO NEGOCIO INTERNACIONAL!

Si necesitan mas información pueden escribirme HOY mismo indicandosu nombre completo, ciudad y Pais en el que se encuentran actualmente.

E-mail: fredcoz@hotmail.com
Martha

Virgia Beach

Jul 10th, 2008 - 10:13 AM
Re: ¡TRABAJA DESDE CASA EN TU TIEMPO LIBRE Y GANA DINERO EXTRA!

Hola Freddy!1
Que tal? me interesa mucho el poder trabajar. Yo tengo un mes recien en este pais, y voy a iniciar mis estudios de ingles, pero necesito trabajar, yo en trabajaba en una clinica, y estudio secretaria ejecutivo.
Bueno espero mucho tu respuesta
Gracias
Bye
Martha
Rosa Fernandez

Deerfield Beach

Aug 1st, 2008 - 11:01 PM

Hola, estoy en la Florida, y me gustaria que te comuniques conmigo para que me expliques en que consiste el trabajo que ofreces, ok? necesito trabajar, te agradezco de antemano, bye

Rosa
manuel

Aug 13th, 2008 - 7:06 PM

Cuidado!!!
No manden ningun dinero por que yo fui estafado antes con el mismo cuento, te mandan un folleto con mombres de muchas companias y nadie responde.Se aprobechan de
los deseos de trabajar.Tengan cuidado!!!
Mary

Daytona

Aug 14th, 2008 - 8:13 AM

Para Manuel cuentamos bien como fuiste victima de la estafa asi a lo mejor las personas puedan tener mas precaucion ,, o tambien puedan comparar lo que les dicen con lo que te dijeron a ti....
saluditos
Mary
Freddy Coz

Lima - Perú

Aug 14th, 2008 - 10:01 AM

Saludos! a atodos!!

Gracias por las respuestas.

Yo trabajo y soy representante de una compañia internacional en 68 país y con todas las de la ley.
Actualmente me encuentro en Lima, pero con mi asesoramiento puedes trabajar en la misma ciudad y pais que te encuentres a tiempo parcial o completo con tu propio negocio.

No es un metódo de hacerse rico de noche a la mañana, tampoco es un empleo tradicional ES UN NEGOCIO PROPIO que con el tiempo te puede llevar a la libertad financiera.

Requisito principal: pasion por el éxito, ACTITUD y dejarse enseñar.

Por favor solo las personas realmente intersadas escribirme a: fredcoz@hotmail.com indicando su nombre completo, número de telf. y el motivo.

Les recomiendo que entren a www.peruanosenusa.net ahi conoceran personas serias8[-)]

Un abrazo a todos

Freddy Coz
fredcoz@hotmail.com
Lima - Perú

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo