www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 1)

Author Comment    
Zara

yumalaya@univision.com Boca Raton

Jul 12, 08 - 12:59 PM
en busa de un manana

Miren Hermanos Peruanos,
Estoy buscando gente que ama al peruano, a su familia a su cultura,al ser humano en general. busco a personas que son inteligentes emocionalmente y espatial, a esa gente que sabe que debemos y unirnos hacer algo con conviccion, dando tu alma por la causa, a esa gente que para lograr un sueno hay prerarase muchisismo y educarse, no solo me refiero ala preparacion academica, sino tambien autopreparacion. Estoy buscando a esa gente que se divierte sin necesidad de emborracharse para poder bailar un huaynito, estoy buscando a esa gente que sabe y reconoce que estamos haciendo bulla entre nosotros. Decimos que amamos a nuestra musica,nuestra cultura, nuestro deporte. Sin embargo no hacemos lo suficiente para gritarlo con dignidad y que nos respete el mundo, que cuando se nos pregunte como lo hacemos? podemos responder con mucha sabiduria. busco a gente que sabe que se puede hacer mucho en el ambito del deporte , musica,arte culinario, medicinal natural ect.Los cuales podemos llevarlos muy arriba tenemos todo para hacerlo, para eso necesitamos unir nuestra fuerzas.
no necesito ala gente que usa su inteligencia para hacer trampa o hace acto fraudulento en todo sentido de la palabra.
En fin busco a personas de espiritu grande, libre, gente que pone firme los dedos y el brazo al pecho para cantar el Himno Peruano, a gente que seria capaz de usar su astucia para defender al Peru.
ZaraR.

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo