www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 2)

Author Comment    
iruviel

anarive84@yahoo.com Rochester

Jul 18, 08 - 9:25 PM
Busco Trabajo

Buenas,

Me acabo de graduar con una maestria en Finanzas de Rochester Institute of Technology. Desde hace 1 mes estoy tratando de encontrar trabajo en el area de Contabilidad y/o Finanzas. Tambien obtuve mi bachillerato en Management Information Systems. Mi ingles es fluido y puedo hablar japones a un nivel intermedio. Yo creo que tengo una fuerte base de conocimientos en fondos mutuos y evaluacion de inversiones pero ahora se me esta haciendo dificil encontrar trabajo por mi falta de visa de trabajo y cada vez que voy a entrevista, es la primera razon por la cual se me niega el puesto. Estoy permitida de trabajar en OPT (visa de estudiante) hasta Junio 2009 sin necesidad de visa de trabajo, asi que tambien estoy buscando trabajo temporal para obtener mas experiencia en mi campo. Si alguien me podria orientar en mi busqueda de trabajo o si alguien podria decirme sobre algun puesto de trabajo, si importar la localizacion, estaria agradecida.

Muchas gracias.
Ricardo

New York

Jul 19th, 2008 - 4:27 AM
Re: Busco Trabajo

SOMETIMES UNAMENTIRA BLANCA PORQUE NOSIGUES APLICANDOCOMO SI TODAVIAESTUVIERAS ESTUDIANDO PORLOMENOS PARA DEFENDERTE TAMBIEN PUEDES TRATAR EN PEQUENOS NEGOCIOS PARA QUE PUEDAS SOBREVIVIR Y GANAR EXPERIENCIA LABORAL. Y TAMBIEN PENSANDOEN QUE PODRIAS MONTAR TU PROPIONEGOCIOADMINISTRATIVO EN ELPERU. DESAFORTUNADAMENTEAHORALACOSASEHAPUESTOBRAVAACACONELASUNTODELEGALESEILEGALES Y ATODASLASGRANDESCOMPANIAS YA LASESTAN CHEQUEANDO. SUERTE

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo