|
 |
|
|
|
|
Foro del Club de Peruanos
Amigos, Negocios, Contactos y + Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA. Todos los temas son bienvenidos. Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.
|
|
Return to Website
|
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 26) |
| Author |
Comment
|
MELINA
Jul 21, 08 - 9:29 PM |
Espana saguinaria y sadica
HOLA a todos .saben estoy muy molesta, por que por casualidad. pase por el canal espanol.... y vaya!!!
que pueblo para mas barbaro y cruel.....como se ensanan con los pobres animales, especialmente los toros.... esa fiesta de san fermin, es una verguenza y lo que me horrorizo, fue la "fiesta" de la cuerda al toro, miren no me quiero ni acordar, pero hasta donde llegan para torturar y humillar a un pobre animalito...
y lo peor rodeado del populacho, las madres amocionas hasta las lagrimas, por que zangano del hijo le jala la cola al toro mientras otros arrastran al pobre animal a no se donde.... saben ...siempre escuche que los espanoles fueron malos con nuestros indios... y nunca lo crei... ahora si y en grande. por que si son tan crueles ,sanguinarios y aplaluden ver correr la sangre y ven arte cuando el toro llora en la arena
de sus sangrientas corridas de toros... que les hiba a importar, nuestros cholitos o americanos... y se llaman la madre patria!!!! al diablo con eso...
DIOS me libre que alguien me lo mencione algun dia, por que la que me va escuchar!!! al diablo la madre patria!!! con una madre asi es mejor no haber nacido...!!!los odio por su crueldad y frialdad y encontrar risas en el dolor ajeno de un ser indefenso!!!
|
Espanol.
Jul 22nd, 2008 - 5:31 PM |
Re: Espana saguinaria y sadica
Melina son costumbres de cada pais y si no te agrada es problema tuyo, pero tampoco puedes mandar al diablo a nuestra madre patria. Asi que respetos guardan respetos.
|
carlos
Jul 22nd, 2008 - 9:17 PM |
MADRE PATRIA??? LA TUYA!!!!,
NO ME VENGAS CON COSTUMBRES, SON UDS. UNOS ,NO ENCUENTRO UNA PALABRE PARA DEFINIRLOS PORQUE SOBREPASA A LA RAZON,EN ALEGRARSE CON CON ESAS FIESTAS DE SADICOS, MI MADRE ES ESPANOLA, Y ELLA MISMA SE AVERGUENZA DE ESO TAMBIEN.
NO PUEDES PEDIR RESPETO CUANDO UDS. NO LO TIENEN POR OTROS SERES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.
QUE BUENO QUE CADA DIA EL MUNDO LOS MIRA A UDS. CON HORROR
ADEMAS A ESPANA NO LE DEBEMOS NADA! ALCONTRARIO SOLO FUERON A SAQUEAR AMERICA, DEJARLA EN LA EDAD MEDIA ,EXTERMINAR A FAMILIAS ENTERAS Y EL IDIOMA? MIRA QUE NOS CUESTA APRENDER EL INGLES, PARA VENIR AQUI.
ADEMAS SI ES TAN BUENO ESPANA QUE HACE TANTOS MILLONES DE CONGENERES TUYOS POR EL MUNDO,
FACISTA FRANQUISTA QUE ENTREGARON A CIENTOS DE JUDIOS GITANOS A LOS NAZIS,
QUE BUENO QUE YA PRONTO SE VA A DECLARAR LA RECECCION EN TU PAIS...
SIN MENCIONAR LA VIOLENCIA DOMESTICA DONDE LA MUJER NO TIENE DERECHOS CLARO RESPETO TU TRADICION
PERO UDS. SON PEORES QUE LOS TALIBANES.
|
Arturo Sanchez- Florida
Jul 22nd, 2008 - 9:25 PM |
Yo tambien lo vi en el noticiero, me quede sin habla, para poner eso deberian avisar al telvidente, que cambie de canal
estoy de acuerdo Melina contigo,yo quiero y respeto a los animales.
tambien era contumbre apedrear a la adultera ,dice la biblia .
y mandar quemar a la pira funeraria a la viuda cuando el marido moria.
etc. son constubre tambien
soy dr. y se lo que es el dolor amigo Espanol. y no estoy muy contento tampoco con la madre patria
|
Espanol.
Jul 23rd, 2008 - 5:23 PM |
Yo tambien vi en "LAURA" que los peruanos no tienen dientes, sin embargo no lo creo al 100%. Yo lo unico que les digo es las tradiciones de cada pais se respetan o acaso los peruanos no tienen tradiciones como el INTI-RAYMI, que ha mi particularmente me parece ridiculo pero soy respetuoso de ello.
|
MELINA
Jul 23rd, 2008 - 7:20 PM |
No se como puedes comparar una cosa con la otra por lo que veo eres mas burro ,con perdon de los burros, nadie puede respetar a una turba torturando a un indefenso, ademas tu de espanol no tienes nada..
farsante
|
Zara
Jul 24th, 2008 - 1:06 AM |
Bueno la madre sera de los que no tienen una, soy Peruana que madre patria, por que la mia no lo es! mi padre y mi madre patria es Peru. no se ofendan Espanoles.
Hacer dano a un ser con vida en cualquier dimension es crueldad camuflada, personamente no quiero ser parte de la destruccion de lo que hay en la tierra. dicen los humanos que los animales no tienen sentimientos, si tienen, el que sabe vivir en armonia con su alrededor lo sabe.
|
USA
Jul 24th, 2008 - 7:00 AM |
espanol,ernie,superate estupido.
Ciudad: NY
Codigo Postal: 11420
|
Peruano de corazon
Jul 24th, 2008 - 4:07 PM |
La razon Pizarro mando matar a Atahualpa era por que Espana y Pizarro le teniam miedo.I como cobardes que son lo tenian que matar y acuerdence los Incas no tenian caballos,armas etc.
Es esta la razon Mr Espanol.
|
MELINA
Jul 24th, 2008 - 11:31 PM |
GRACIAS!!!! zara!!! que valiosas palabras,
estoy en todo de acuerdo contigo, y ese seudo espanol. que se que no lo es,
habla por que tiene boca, ni idea sabe de la historia, haber si te lees un libro de historia,
el INCA era un noble, un rey, y como dice el otroo, nos tomaron por sorpresa,asi como uds. perdieron por sorpresa la armada invencible, y aparte de de lo que ya menciona el otro forista, entre la sorpresa,la desventaja de armas y caballos etc. aparte dela presencia sarrapastrosa de uds. nos cogui de sorpresa y estupor, y oliendolos que eran mas muertos ,por la codicia , les dan los cuarto de oro etc. pero nunca conto el inca con la traicion .eso que uds. lo tienen en la medula,
ademas lo de laura, si hay gente desmulada, como le hay en espana. que crees que nunca estuve en espana? ha y aparte son chaparros y machistas ,herencia de franco el petiso
|
MELINA
Jul 25th, 2008 - 10:14 PM |
Ja!!!
YA VEO QUE QUE NO ERES DE ESPANA, jibaro,
para que tu sepas que que yo si conozco espana es por que mi marido es de alla y pase mi luna de miel recorriendo tu pais, que tambein podria ser mio si renunciara a la de usa,
y la gente del norte es blanca y la del sur es morena
que rayan en parecido con otelo,
y tambien vi mucho desmuelado ,chato,ignorantes.
asi clarocomo gente todo lo contrario, pero tu no aplicas en nadie de aqui por que tu eres un mono ecuatoriano,
y te informo.. para que re ilustres...
fan de laura se vwe que no te pierdes una.
los espanoles se les hizo facil la conquista del peru, por que justo ellos llegaron cuando salian(los incas) de una guerra civil, donde huascar fue el vencedor,y tuvo muchos que no lo apoyaron, y el era el inca del norte osea alla por ecuador cuando era peruano.
captas?
ademas nuestros cholitos son bonitos, no, como otros indguenas de otros lados que son bien feitos
|
USA
Jul 26th, 2008 - 5:25 AM |
melina,espanol,es ernie,el estupido de siempre,es peruano de callao,pero sobre todo es estupido,es el que siempre se dedica a molestar en este foro con un sin fin de nombres,no le pares bola,es tan estupido que no te imaginas.ernie,superate estupido,loser.
Ciudad: NY
Codigo Postal: 11420
|
para el espanol
Jul 26th, 2008 - 6:21 AM |
Espanol... tienes razon tenemos unas mesclas con razas inferiores el mestizo es una mescla de indio con ESPANOLES.Nunca el espanol va a competir con los INCAS or EGIPCIOS o MAYAS son razas que hicieron el mundo.
Los espanoles son mescla de moros,africanos,franceses
|
Espanol.
Jul 26th, 2008 - 7:12 AM |
Melina, criticas a Espana y te acuesta con un Espanol, quien entiende a seres como tu. "que pueblo para mas barbaro y cruel...como se ensanan con los pobres animales""es una verguenza y me horrorizo" ; entonces que haces todas las noches al lado de tu marido Espanol. O sera acaso que eres una ninfomana y quieres sentir la crueldad ,barbaridad y horrorizarte cada noche al lado de un Espanol.
|
MELINA
Jul 26th, 2008 - 11:56 PM |
espanol eres un ignorante, ademas yo nose por que pierdo el tiempo contigo, eres tan malo que has logrado terguiversar el tema que puse , de la crueldad de los espanoles, la gran mayoria..
yo nunca le puse atencion a las corridas de otros por que siempre lo vi estupido,pero como tengo direc tv mi esposo ve el canal espanol siempre y nunca habia visto eso de san fermin y menos ponerle la cuerda al toro, que me dejo sorprendiada, el tampoco esta de acuerdo con eso pero a medias, y yo se lo critico,
en Lima no estamos acostumbrados a esas cosas horribles , por que yo nunca vi eso, solo aqui , y veo que eres mas estupido que una piedra, tambien me enterado que uds. usan a los perros de caceria los tratan mal y luego cuando el pobre perro ya esta un poco viejo o sufre un percance, los muy desgraciados los ahorcan en el primer arbol que ven,y los dejan alli abandonados, sin siquiera mirar que aun estan agonizando....que verguenza!!!!por no contar muchas cosas, ademas ninfomana dera la mas vieja de tu casa
|
Espanol.
Jul 27th, 2008 - 4:41 PM |
"pero como tengo Directv", en este pais hasta el mas humilde de los ciudadanos tienen senal de satelite, ahora como ha sido tu pasado, que tuvistes o no tuvistes es cosa tuya. "al diablo la madre patria, con una madre asi es mejor no haber nacido" lo unico que puedo apreciar por tu manera de expresarte es que eres una persona muy corriente y vulgar que no permite que alguien pueda tener una idea muy diferente a la tuya y solo sabes lanzar ataques sin tener ningun sustento para defender tu punto de vista. A mi tampoco me agrada responderte ni muchos menos conocerte porque de ti no podria aprender nada. Ah, y ser ninfomana no es nada malo, muy por el contrario despierta el deseo del sexo opuesto.
Su amigo el Espanol.
|
RICARDO
Jul 28th, 2008 - 5:20 AM |
BUENO NO SEAMOS ETHNOCENTRISTAS Y LAS DIFERENCIAS CULTURALES SE PUEDEN REVISAR EN INTRODUCCION A SOCIOLOGIA ME PARECE QUE ES EL CAPITULO 6 O SINO EL 7. TAMBIEN TENDRIAMOS QUE NALIZAR EL SALVA****O DEL BOX IMAGINENSE PONER A DOS SERES HUMANOS A DARSE GOLPES PARA DELEITAR A OTROS SADO-MASOQUISTAS. O EL GRAN DANO QUE SE LES HACE A LOS NINOS CON ESAS SERIES DE TV LLENAS DE VIOLENCIA Y SEXO. DESAFORTUNADAMENTE NO PODEMOS PEDIRLE A LA HUMANIDAD QUE SEA PERFECTA DESDE NUESTRA PERSPECTIVA. O IMAGINENSE POR EJEMPLO EN LOS PAISES QUE PRACTICAN EL ISLAMISMO EXTRMISTA QUE LES CASTRAN EL CLICTORIS A LAS MUJERES PORQUE DE ACUERDO A LA RELIGION MUSULMANA LAS MUJERES NO DEBEN SENTIR PLACER SEXUA. YO CREO QUE DIOS ES LA NATURALEZA Y TODO LO QUE ESTE DE ACUERDO CON LA NATURALEZA ESTA OK. POR QUE DEBEMOS DE AVERGONZARNOS DE HABLAR, SENTIR, O HACER LO QUE DIOS NO SE AVERGONZO EN CREAR..
|
Espanol.
Jul 28th, 2008 - 1:12 PM |
De acuerdo contigo Ricardo, pero en algunos casos como es en el Box, los 2 boxeadores se fajan mas que nada pensando en el dinero que se van ha meter al bolsillo y lo famoso que ellos quieren ser con todo lo bueno y malo que eso trae.
|
RICARDO
Jul 30th, 2008 - 5:18 AM |
OK ESPANOL PERO DONDE QUEDA EL ACTO DE COMERCIALIZAR EL SUFRIMIENTO DEL SER HUMANO PARA EL DELEITE DE OTROS. QUE TODAVIA EXISTEN OBVIAMENTE REZAGOS DEL CIRCO ROMANO. Y ULTIMADAMENTE NO ES TANTO EL DINERO QUE SE LLEVAN LOS QUE SE TIENEN QUE JO.....R EN EL RING SINO LOS PROMOTORES Y SI NO PEGUNTASELO AL PRIMER TRAMPOSO DEL BOX DON KING
|
Pinky.
Jul 30th, 2008 - 5:15 PM |
Ay que es esto, porque tanta discucion y quien es ese famoso Espanol que ronda por aqui; respecto al box a mi particularmente no me gusta pero si me emociona ver a esos boxeadores tan fuertes y rudos que hasta sueno con estar en los brazos de uno de ellos.
Spy espero que estes este fin de semana en el"JUST US"
va a ver un show espectacular.
|
luigi21
Aug 2nd, 2008 - 11:57 AM |
Melina:
No vale la pena detenerse en el camino, reprochando ni entrando en el juego que propicia ese tarado, esquisofrénico, que se autotitula "español"; ese tal, debe ser un hampón de los barracones. A PROPOSITO: QUE HORRIBLE EL VIDEO DIFUNDIDO A NIVEL MUNDIAL, SOBRE LOS MALTRATOS DE UN MISERABLE ESPAÑOL A UNA DAMA. INDIGNANTE, REPUGNANTE Y CONDENABLE BAJO TODO PUNTO DE VISTA. UNA VERGUENZA PARA LOS BUENOS ESPAÑOLES QUE LOS HAY.
|
Ricardo
Aug 2nd, 2008 - 3:53 PM |
BUENO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE EXPRESARME LIBREMENTE Y DECIRLES A TODOS USTEDES COMO DECIA LUCIANO RUIZ DE NAVARRO COMENTARISTA TAURINO DE LIMA (ESPANOL) EN LOS ANOS (70) EN LIMA PERU . "Y VA PARA USTEDES" SI VIERAMOS POR EJEMPLO EL TOREO COMO UNA EXPRESION ESTETICA DE CUANDO SE VE EJECUTAR UNA VERONICA AL SENOR ANTONIO ORDONEZ O UN DERECHAZO A LA PRIMERA MULETA DEL MUNDO EL RECORDADO Y CONTROVERSIAL "DOMINGUIN" ( QUE DICHO SEA DE PASO MIROSLABA ACTRIZ MEJICANA) SE SUICIDO CUANDO SE ENTERO QUE EL NUMERO UNO SE CASABA CON LA MAMA DE MIGUEL BOSE (LA ITLIANA COMO EL LA LLAMABA) Y NO VIERAMOS AL TOREO COMO QUE EL AFICIONADO QUE VA A VER UNA CORRIDA DE TOROS VA A VER SANGRE Y SUFRIMIENTO SINO QUE POR EJEMPLO VA A VER UN ESTATRUARIO A PIES JUNTOS EJECUTADO POR ORDONES ENTRE TABLAS Y VER QUE PARECE UNA POSTAL ESTETICA EN VIVO DEJARIAMOS DE PENSAR QUE ES UN SADISMO . YO VOY A ACHO DESDE QUE TENIA 4 ANOS MI PADRE FUE PUNTILLERO Y ME CRIE EN AL AMBIENTE TAURINO DESDSE ENTONCES. ME ACUERDO QUE MI PADRE UN DIA ESTABAMOS EN ACHO CUANDO VEO QUE UN SENOR DE BARBA BLANCA Y VESTIDO CON UN TRAJE TODO DE LINO BLANCO LA GENTE SE PARABA Y LO APLAUDIA Y YO LE PREGUNTE A MI PADRE QUE QUIEN ERA ESE SENOR Y MI PADRE ME DIJO QUIEN EERE QUE EN ESE MOMENTO YO NO SABIA QUIEN ERA ESE NOMBRE. CUANDO AL CABO DE MUCHOS ANOS DESPUES CURSANDO EL SEGUNDO ANO DE SECUNDARIA EN LITERATURA MI PROFESSOR MENCIONA AL AUTOR DEL VIEJO Y EL MAR "ERNEST HEMINWAY" Y ES ENTONCES DONDE ME DOY CUENTA Y APRENDO QUIEN ERA ESE SENOR QUE TODO EL MUNDO APLAUDIA EN ACHO. ES DECIR SI VOY A LAS CARRERAS DE INDIANAPOLIS A VER LA PERICIA DE LOS CHOFERES ESTA BIEN. pERO SI VOY A INDIANAPOLOIS A VER CUANDO EXPLOTA UN CARRO Y LOS PILOTOS SE VEN ENVUELTOS EN UN ACCIDENTE DE 7 U 8 CARROS Y SI HAY O NO HAY HERIDOS NO ES ESO MAS SADICO?????.
SOY TAURINO POR TRADICION FAMILIAR Y MI PADRE NUNCA PUDO CONSEGUIR EN VIDA SU SUENO DE VER UNA CORRID EN LA FERIA DE SAN ISIDRO MADRID. PUES BIEN YO LO HICE POR MI PADRE TUVE EL HONOR Y LA SUERTE DE VER NO SOLO UNA CORRIDA EN LA FERIA DE SAN ISIDRO (LAS VENTAS DE MADRID) (3) Y ADEMAS PISE LA PLAZA DE LA MAESTRANZA (SEVILLA) Y PARA ACABAR DE JODER TAMBIEN PISE LA PLAZA DE RONDA ES DECIR ESTE POBRE PERUANO DEL CALLEJON DE LA REJA (BARRIOS ALTOS) CUMPLIO EL SUENO TAUROMAQUICO DE SU PADRE . (QUE EN PAZ DESCANSE). SI SE LES DESENVOLVIERA EL SENTIDO ESTETICO DE UN CORRIDA DE TOROS Y NO SOLOVER Y/O CREER QUE EL AFICIONADO A LOS TOROS VA A VER SANGRE Y SUFRIENTO SE EQUIVOCAN. VOY AVER UNA VERONICA BIEN EJEVCUTADA O UN DERECHAZO COMO LOS DE DOMIGUIN O UN PAR DE BANDERILLAS COMO LOS QUE EN PAZ DESCAANCE (MARINERO DE LUCES) FRANCISCO RIVER (PAQUIRRI) . ES DECIR NO ESTA EL SADISMO EN EL SUFRIMIENTO DE LOS MIURA O LOS TORRE ESTRELLA DE 500 KILOS COMO LOS DE HUANDO SINO EN SUS MENTES QUE STAN TAN LIMITADA PARA NO PODER LA EXPRESION ESTETICA QUE CONLLEBA LA EJECUCION DE UN "PASE" . IMAGINENESE SE DICE QUE LOS DEDICADOS AL GENERO ARTISTICO ESSTETICO SON APARTE DE TODO EL "POPULACHO" Y DON ERNEST HEMINWAY ERA UN GRAN AFICIONADO.... PUES A PARA USTEDES Y QUE VIVAM LAS VERONICAS DE ORDONES, LOS DERECHAZOS DE DOMINGUIN Y LAS BANDERILLAS AL GALLEO DE FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" MARINERO DE LUCES HEY ISAABEL PANTOJA Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ROCIERO SOY....NO EXISTE BUEN TORERO SI A MI CIUDAD NO VION... OCTUBRE MES MORADO QUE ENGALANA LIMA CIUDAD EVOCADORA QUE PONE EN CADA ESQUINA...... VIVA EL PERU , VIVA MI CULTURA Y EL LEGADO DE NUESTSROS PADRES..... CONSRVANDO NUESTROS VALORES ANCESTRALES. Y OLE
|
MELINA
Aug 4th, 2008 - 5:55 PM |
Caramba Ricardito se ve que te comes avidamente y eres asiduo lector de la revista Hola,
sabes no me impresionas en lo mas minimo,
no te quiero responder por que es por gusto, veo que eres necio.. y el famoso escritor ... quien no sabe de sus famosas anecdotas... no sabes tambien de otras cosa malas de el..
yo no puedo ver.. todo lo que tu dijeste
cuando hay dolor y sufrimento a cambio de dinero. eso era antes, pero ahora la gente esta cambiando , asi como antes viviamos en cuevas y no conociamos el fuego la gente va evolucionando y se hace mas humana,
pero lo que tu tanto adoras , es del tiempo del coliseo romano,cuando el conqistador exterminaba al vencido,
Y como el box , aun los toreros , todos son misios que no les importa jugarse la vida por unos duros como diria nuestro espanol amigo ,
que raro que tu papa el banderillero o clavador de sables no te haya hecho ver ..cuando a los caballos les cortan las cuerdas vocales , para que no se escuche su llanto de horror, y que no te haya pedido que le metas aji el trasero del toro para salga corriendo , cuando no le clavaban alfileres en los genitales...que lindo ej.
ademas ver a un pobre animal desangrarse con esos cuchillos en el lomo, que bailan al son del afeninado vestido de luces...
mira OJLA QUE EL DIA QUE TE MUERAS ... REENCARNES EN UN HERMOSO TORO DE LIDIA... sabes ese sera tu castigo...por sadico , viendo belleza donde no la hay... solo eres un guachacho que te la quieres dar que piso una arena... QUE GRAN JAMON!!
UN TORERO si lees tanto la revista hola,
son famosos en espana.. pero al final siempre la misma sociedad los desprecia por que fueron pobres, y eso los que llegan..asi que no te mandes la parte con tan poca cosa
|
RICARDO
Aug 5th, 2008 - 5:36 AM |
ES UNA LASTIMA NO ACEPTAR A CADA QUIEN COMO ES. QUE QUIERES QUE CAMBIE A TU MODO DE CREER Y DE PENSAR IMAGINATE ENTONCES TODOS SERIAMOS IGUALES Y NO EXISTIRIAN DIFERENCIAS PEERSONALES SUERTE EN TU EMPECINADO SENTIR Y QUERER QUE TODOS CREAN, PIENSEN Y SIENTAN COMO TU. Y VA POR USTED LA TAUROMAQUIA PARA LOS TAURINOS....BYE BYE BYE
|
Pinky.
Aug 5th, 2008 - 4:39 PM |
Si, efectivamente amigos del foro aprendamos a se tolerantes con las opiniones ajenas, no todos podemos pensar de la misma manera nos guste o no.
Spy estoy esperando tu llamada. Besitos,bye.
|
Ricardo
Aug 5th, 2008 - 5:33 PM |
HEY PINKY GRACIAS YO CREIA QUE AQUINOS PODIAMOS EXPRESEARLIBREMENTE SI PORQUE NO TAMBIEN ACEPTAMOS DISCREPANCIAS PERO QUEDAN SOLO EN ESO EN NO ESTAR DE ACUERDO CON TAL O CUAL. THANKS
|
|