www.clubdeperuanos.com 2006
Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Return to Website

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 9)

Author Comment    
Mary

Daytona

Jul 24, 08 - 2:29 PM
Castigo a la Modelo por las fotos con la bandera Peruana

Solo pregunta curiosidad que opinion tienen de ese castigo que le piensan dar a la modelo Peruana que poso desnuda tan solo cubriendose con la Bandera Peruana, les parece que el juicio que le haran esta comprendido entre lo Normal o cual es la opinion de uds...
Katy

New York

Jul 24th, 2008 - 11:43 PM
Re: Castigo a la Modelo por las fotos con la bandera Peruana

Deberian poner la foto de la cara de esa Leysi Suarez en el trasero de todos los peruanos,para que sepa esa mujerzuela como duele,,cuando un simbolo es mal usado.******Ella puso nuestra bandera en su poto,nosotros pogamos su cara en nuestro poto******
Mary

Daytona

Jul 25th, 2008 - 7:43 AM

Para Katy: no sabes cuanto me has hecho reir con tu comentario, ajajajaajajaajaja
parece que te salio de lo mas hondo de tu ser,, con que ganasssssss lo expresaste ajajajaajajajaa.
saludos
Espanol.

Jul 25th, 2008 - 3:17 PM

La modelo estuvo muy bonita, lo demas no importa.
ronald vidal

Arequipa

Jul 27th, 2008 - 11:58 AM

Que teal este español, el de la ortografía impecable; aquí quizas,no le falte razón en cuanto a la intecionalidad en el evento. En el Perú, nuestro glorioso "Himno Nacional" es cantado hasta en son de chicha y esto es una ironía; y a estos infractores no les pasa nada. Todo sigue igual. Todo parece ser una cortina de humo y un lovi al que ya estamos acostumbrados. ¿Cuantos desearian que la modelo se sentara sobre ellos?.Fariseos.
RICARDO

NEW YORK

Jul 28th, 2008 - 5:31 AM

CREO QUE ESTA SERIA UNA OPORTUNIDAD PARA ACLARAR EL RESPETO QUE SE DEBE A LOS EMBLEMAS NACIONALES. YA ES TIEMPO QUE SE PUBLIQUE EN EL PERUANO (QUE NO LEE NADIE) O EN OTRO(S) PERIODICOS UN CODIGO LEGAL APROBADO POR EL CONGRESO DE LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE HACER CON LOS EMBLEMAS NACIONALES. EL HIMMNO , LA BANDERA , Y SI ALGO SE ME QUE DA POR ALLI BUENO NUESTROS HEROES NACIONALES ETC. ES TIEMPO YA QUE NO SE COMERCIALIZE MAS LOS EMBLEMAS NACIONALES IMAGINENSE EL HIMNO NACIONAL EN TIEMPO DE CHICHA OH AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES TAMBIEN PONERLO EN TIEMPO DE REGETO. QUE DIRIA ALFONSO UGARTE QUE DIO SU VIDA POR QUE EL PABELLON NACIONAL NO CALLERA EN MANOS DE LOS CHILENOS QUE AHORA CAYO EN EL CUCU DE UNA PROSTITUTA ASOLAPADA... PORQUE QUE MODELO Y/O BAILARINA NO LO ES Y SI DICEN QUE NO VAYAN A CONTARLE ESE CUENTO A UN CALVO QUE YO TODAVIA TENGO PELOS EN LA CABEZA.. VIVA EL 28 DE JULIO Y TODOS SUS EMBLEMAS NACIONALES...
Mary

Daytona

Jul 28th, 2008 - 12:38 PM

Pienso igual tenemos que respetar los simbolos de Peru, y si se permite ahora eso de tomarse fotos o de cambiar a chicha el himno nacional,manana mas tarde que cosas mas pasaran, ojala que esto sirva de ejemplo para los demas que puedan tener la misma idea de usar los simbolos peruanos.
saluditos y gracias por sus opiniones
Mary
Nemesys

Miami

Jul 28th, 2008 - 12:42 PM

Me auno a cada comentario de hecho es una falta de respecto a los símbolos patrios,al género femenino, a nuestra Bandera y encima si miran bien la foto son tan "mongólicos" todo ese staff que encima colocaron la bandera al revés tiene la vicuña al lado derecho y el árbol de la quina al lado izquierdo uds, se imaginan esa falta de respeto que tupidosss son!!
Ahora, quieren que le perdonen la falta cometida hay mis congrecistas que diran a todo esto?? Veremos...
Saludos a todos y Feliz 28 de Julio.
Nemesys
Espanol.

Jul 28th, 2008 - 1:09 PM

Una ves mas amigos la modelo estuvo muy bonita y el caballo muy presentable.

Primer
  Anterior
  Respuesta
  Foro
Siguiente  
Ultimo