| Author |
Comment
|
Spygirl.
Jul 28, 08 - 5:05 PM |
He aprendido que......
No deberiamos ser tan prontos a la ira.
Hay muchas situaciones en la que nos entimos ofendidos por lo que nos hacen o por lo que nos dicen y la mayoria de nosotros reaccionamos inmediatamente.
Claro! con mas agresividad todavia.
He aprendido a no reaccionar de inmediato y a "morderme la lengua" y darme un tiempo antes de reaccionar.
Digerir antes de actuar en impulso. Contar hasta 10. Alejarme de la situacion y pensarlo bien antes de abrir la boca con la hiel que esta a punto de salir.
Esincreible como luego de un tiempo- ya no duele tanto. El reaccionar muy pronto es como echar gasolina al fuego.
Si te das un tiempo para pensarlo, orar, y preparar un plan de accion antes de reaccionar, veras que el resultado es mas positivo y te ahorrara muchos dolores de cabeza. Relaciones han sido permanente rotas debido a conflictos en los cuales las personas envueltas , han reaccionado sin pensar y se han dicho cosas que nunca se perdonaron.
Palabras son como la pasta de dientes saliendo del tubo: una ves afuera no la puedes regresar.
Cuando se sientan ofendidos, respiren profundo, no miren al ofensor directamente a los ojos, y alejense de la situacion por el tiempo que sea necesario hasta poder regrezar con tranquilidad y tratar de resolver la situacion.
Todos tenemos diferentes formas de pensar y diferentes opiniones .
Ponganse de acuerdo en estar de desacuerdo y fijense en lo positivo y no en lo negativo.
No es asi de facil, pero no es imposible. Y veran como este Forum marcha mejor.
Your friend Spygirl.
|
Pinky.
Jul 29th, 2008 - 4:35 PM |
Re: He aprendido que......
Hola Spy donde habias estado no te desaparescas, ya me entere que visitastes el "JUST US"; bueno de vuelta al barrio virtual espero que todo este marchando bien yo no he podido participar porque se me dano mi laptop y me tuvieron mas de 10 dias los desgraciados haciendo esperar, pero ya estoy aqui una ves mas y mas loca que nunca, ay me quiero morir porque el maldito novio que consegui me saco la vuelta con otra travesti pero asi es la vida ya conseguire otro galan.
|
Spygirl.
Aug 1st, 2008 - 1:03 PM |
|
Spygirl.
Aug 1st, 2008 - 1:12 PM |
Hola Pinky si voy a estar el sabado en el "just us" espero que nos encontremos.
|
Pinky.
Aug 2nd, 2008 - 10:56 AM |
All right Spy, I'll be there tonight around 9pm. See you then.
|
GAVIOTA
Aug 13th, 2008 - 9:15 AM |
Hola Spygirl...!! bien dicho, muy bien expresado....sencillamente en pocas palabras resumiste todo ...enhorabuena...
saludos..bye
Gaviota..!
|
Pinky.
Aug 27th, 2008 - 5:24 PM |
SPY, call me as soon as possible, I have been calling you but nobody answer.
|
Carlos
Aug 27th, 2008 - 9:44 PM |
Buena suerte Pinky. Haber si te encuentras un perico leon para que te calme un poco y no te mueras!
Email: n/a
Ciudad: CA.
Codigo Postal: n/a
|
Pinky.
Aug 29th, 2008 - 9:24 AM |
Otro estupido que se mete donde no lo llaman.
|
Pinky.
Aug 30th, 2008 - 10:01 AM |
Thank you so much Spy. You get up and go attitude is contagius. Call me tonight to make arrangements.
|
Spygirl.
Aug 30th, 2008 - 11:19 AM |
Si sigo comparandome con alguien mas, siempre soy mas inteligente que algunos pero mas tonta que muchos. Soy mas flaca que algunos pero mas gorda que muchos. Soy mas bonita que algunas, pero no tan linda como muchas mas. Soy mas rica que algunos, pero no tan rica como muchos mas.....
Asi que por fin estoy aprendiendo a no compararme con nadie mas.
En lugar de eso estoy aprendiendo a aceptar como dios me ha hecho y buscar la forma de parecerme mas a El.
Es EL quien es mi modelo y el El a quien quiero parecerme y el ser mas rica, inteligente , bonita ya no importa mucho.
El ser buena, gentil, obediente humilde, bondadosa, tiene ahora mayor importancia.
El tener misericordia , el perdonar , el dar al nesecitado, el ser la luz y la sal de la tierra, tiene ahora mas sentido y son aspectos de mi vida en lo que busco superar diariamente.
Ya no me importa mucho ser tan intelectual como otros, si soy espiritual. El ser bonita o perfecta ya no tiene sentido sino nuestro ser humilde y misericordiosa.
Ser millonaria seria mi pesadilla si pierdo la sabiduria que Dios me ha dado. Y la cosa es que, mientras mas trato de ser como El, mas rica, mas bonita y mas inteligente me siento hoy.
Es asi de simple.
Suerte,Pinky. Your friend Spygirl.
|