Este Lugar esta disponible para debatir sobre todos los temas de Náutica con absoluta libertad y respeto. Amigos que lo disfruten.
Jorge Mario Bertolino
|
Foro - Velero MÃstico ARG 4523 -
Este Lugar esta disponible para debatir sobre todos los temas de Náutica con absoluta libertad y respeto. Amigos que lo disfruten. Jorge Mario Bertolino |
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
Carlos Biscioni
Jul 22, 03 - 7:47 AM |
Bienvenido
Bienvenido Jorge, si bien no sè como es la clasificaciòn del Mìstico, lo importante es haber competido y dado la vuelta. GRACIAS POR REPRESENTAR A ATNA !!!!!!!!!!!!!! Carlos Biscioni |
Gabriel
Jul 22nd, 2003 - 8:00 AM |
Hola Carlos, que tal?. Yo estuve siguiendo permanentemente por Internet al Mistico desde el viernes (ya veo los puntitos de colores del Virtual Race Monitor hasta en el cafe ...). Incluso ayer fui un rato a la tarde a PM. Lamentablemente Eolo los tenia a todos medio abulonados al agua. De todos modos es un placer seguir al barco de Jorge, que lucia en ambas bandas el logo de ATNA. Veremos hoy cual ha sido la clasificacion. Saludos!
|
Jorge Mario Bertolino
Jul 22nd, 2003 - 4:52 PM |
Gracias Carlos, espero les haya alcanzado el tiempo de la regata para criticarme como merezco. Un abrazo Jorge Bertolino |
CarlosBiscioni
Jul 25th, 2003 - 2:19 PM |
Tranquilo Jorgito, estamos esperando que participes en "la vuelta al mundo sin escalas" para que el tiempo nos alcance.... |
Jorge Mario Bertolino
Jul 26th, 2003 - 7:03 AM |
Carlos: No creo que tengan esa oportunidad, eso es solo para los grandes y elegidos. Un abrazo Jorge Mario Bertolino |
bravenet.com