www.clubdeperuanos.com 2006

Foro del Club de Peruanos

Amigos, Negocios, Contactos y +

Recomendacion: El Foro del @ClubdePeruanos es un medio para que nos podamos comunicar y/o encontrar en USA.  Todos los temas son bienvenidos.   Si estas en desacuerdo con algun tema, asegurate por favor de expresarlo sin ataques personales ni insultos ya que estoy no contribuyen en absoluto al objetivo del foro.

Forum: Foro del Club de Peruanos
Start a New Topic 

Author
Comment
Aniversario del Colegio Nacional de la Independencia americana.

No hay independientes en USA; de seguro que los hay y muchos; por favor hagánse presentes, conm su saludo; el día 15 se aproxima.

Ciudad: Arequipa-PERU

Codigo Postal: 10054

Email  
Re: Aniversario del Colegio Nacional de la Independencia americana.

El estupido de ernie,es tan estupido que su estupidez no le permite darse cuenta que todo el mundo conoce su estilo estupido.Superate estupido y desaparece.

Codigo Postal: NY 11420

Senores del Colegio Independencia, surte en su reunion.
Das mucha Lastima "Limeno" y tu pinky se las sigues todas...mejor alejate de el.

Gracias Susana por el consejo, pero yo soy libre de elegir mis amistades. Bueno hablando de otro tema, se acercan las fiestas patrias peruanas y espero que cada uno de los peruanos en USA, esten preparando algo especial para festejar nuestro aniversario patrio. Que paso amigos gays peruanos, porque no escriben. Acaso yo soy el unico gay peruano en USA?

por que no queremos insultos de tu gran amigo Ernie.Que tu lo defiendes tanto .Talvez ernie eres tu.

No amigo ny, yo no soy Ernie, ese no es mi estilo pero si trato de ser amable con todos y sobre todo salgo en defensa de la libertad de expresion pero eso si con un poco de respeto. Claro sin llegar al punto de ser aburrido.
A proposito que es de la vida de la Spygirl acaso ya se fue al otro forum.

APOTEOSICO ACONTECIMIENTO.

Bajo un sol esplendoroso, una mañana fresca, el Blanca Ciudad de Arequipa, rodeada y cuidada por sus tres colosos guardianes: “El Misti”, “Chachani” y “Pichu pichu”, en el local del Emblemático Colegio de la Independencia Americana, se celebraron apoteósicamente las festividades, con motivo del 181 aniversario de creación del Colegio de la Independencia. Una asistencia de mas de diez mil personas, entre alumnos, exalumnos e in vitados concurrieron al evento. Loor Gloria a este plantel 1827-2008; bajo el lema La “I” es Arequipa y Arequipa es la “I”, y: “quien entra a sus aulas, jamás sale de ellas” se dio inicio a las festividades, con un nutrido programa. Adornaron con su presencia: Los comandantes generales del Ejercito, Marina y Aviación; El señor Jorge Lazarte Silva, Gobernador del Cercado; El señor Alcalde Provincial Simón Balbuena Marroquín, exalumno; el señor Presidente Regional Juan Manuel Guillén Benavides, exálumno, Los señores Ballón y Bisbal, grandes benefactores del Colegio y otros dignatarios. Nuestro agradecimiento. Felicitaciones al señor Director del Plantel Henry delgado Lira, por la magnifica conducción del evento; al señor director de la nocturna señor Pedro Escapa Iquira; a los señores educadores:José Miguel del Carpio, Gimi Oblitas, a la señorita secretaria Sonia Mejía Zúñiga y todos los demás profesores y al alumnado en General, por su marcialidad y patriotismo y personal reconocimiento a los in pegantes de mi promoción, todos ellos doctores: Ronald Ampuero, Luís Oporto, Jorge del Carpio, Rene Álvarez, Fidel Álvarez, Félix Valdivia Cano, Lástenlo Zúñiga que nos robo la película en el desfile; Luis Montoya, como siempre con su tambor y su nieto. Que parece que no creciera. Grandes ausentes los amigos promociónales de USA; Fernandino Chirinos y Ramoncito Riveros; como te hiciste extrañar con tu cartelón Otra vez será si estamos vivos para la próxima reunión. El desfile fue apoteósico; ahí estuvimos sacando fuerzas de flaqueza, casi al último por ser los mas viejos. Felicitaciones también al Dr. Carlos Gallegos Portugal, presidente de la promoción bodas de oro 1968 y Julio Aldazabal Soto, presidente de la Asociación de exalumnos; así como al referendo padre: Marcial Rosado Barriga, por su hermosa elocución evangélica. Gracias Colegio Mío, Gracias Arequipa y a los amigos de los EE.UU.-. por su paciencia.

Loor y gloria a los hombres de antaño
Que crearon un aula inmortal
Los Bolívar, la Fuente y Corbacho.
Los Rivero, Martines y el Deán.
Entre el Misti y el Chili fundaron.
De Arequipa el Plantel Nacional
Que levanta un altar en la América
Y en sus aulas, viril libertad.
……………………………………
……………………………………..

Email  

Felicitaciones por esta reunión tan especial y lindas palabras. Recuerdo que todos ustedes han de guardar para siempre!

También visité el sitio cibernético de su colegio y lo encontré muy interesante.

Hats off to you all!

Muy buena respuesta Ronald. Sugiero que reportes a estas personas a los moderadores del foro -- para que asi borren sus mensajes por falta de respeto y burlas hacia los compatriotas. Entra a la página principal del boletín y ahi encontrarás la direción del correo electrónico de la administración del foro.
Saludos!
Luis

UN RINCONCITO PARA LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD.

En el Cementerio de la Apacheta, el mas tradicional de Arequipa; que queda en el distrito de Paucarpata, en un rinconcito, yacen los restos de los estudiantes Independientes que fueron sacrificados en la revolución del cincuenta, cuando yo contaba a con 15 años de edad. Las epopeyas vividas en esta revolución, si así se le puede llamar, así como el nombre de los caidos, , las iré narrando poco a poco. Ahí
Va otra estrofa del glorioso himno del Colegio.

¡Oh maestros, Heraldos de Ciencia,
Que nos dais vuestra sabia lección,
Bien sabeis que se enseña y educa
Solos sólo, cuando hay corazón.
El Colegio es hoy el palenque
De ideales supremos de unión,
De justicia, de estudios de triunfos,
De alegría, de amor, de ilusión.!

Email  

No entiendo el estilo de estos acomplejados, ernie, pinky ó quien sea; ¿pueden llamarse peruanos estas ratas?;Me siento orgullosos de mi patria, como de mi inolvidable Colegio; que ha dado tanto al mundo; especialmente su cultura litica, de la mas alta ingeniera, no desifradaa hasta la fecha; la domesticación de la llama , del huanaco y ahora tratando de hacerlo con las viñcuñas, camelidos únicos en el Mundo. Productos agricolas, como el Maiz, la papae peruanos. ¿Será?; del pisco, para que se lo tome ernie y no se incline por la coca, o tal vez sea un saboteador de otra nacionalidad, que quiere la desunión. No lo conseguiran Jamás. De lo que no me siento orgullosos, es de sus corruptos, que nos tienen postrados y relegados. Pero, de mi colegio si lo estoy, las primeras autoridades regionales en la actdualidad, y de mi tierra, Igual. De singular belleza natural en el Universo. Con sus tres colosos guardianes que la protejen, especialmente de los pinkis y de los ernies. visiten Arequipa, y verán que es bueno vivir y morir en este terruño, pese a sus vicisitudes y pobreza. El próximo, otra estrofa mas de su bellicimo himno. Abrazos.

Email  

El tal criollo no es otro que el estupido de ernie con un ataque de estupideces,superate estupido.

Ciudad: NY

Codigo Postal: 11420

Foristas, como han de notar, esos mensajes que están *fuera del criterio y objetivo del foro* --especificamente: ataques personales, insultos, etc. ya han sido borrados.
Buen trabajo moderadores!

Acuerdense que esa persona llamado barney, earny, winky etc.
Tiene las neuronas disabilitadas! o en huelga?
Perdonenlo por su incapacidad.

Ciudad: Boca Raton

Codigo Postal: 33427

Email  

Huelga, otra palabra de uso comun en estos paises del tercer mundo y llenos de problemas de indole laboral. Acaso no hay otro tema de conversacion por estos lugares que estar siempre haciendo mencion de cosas del pasado, acaso uds. no tienen un presente, una vida actual y solo sirven para estar siempre hablando de lo que fue, de donde estudiaron, de su patriotismo. Por favor senores maduren y hagan de este foro un lugar agradable para poder ingresar y no solo un lugar lleno de problemas y prejuicios del pasado, que es solo una extension de sus costumbres traidas de su pais de origen.

ese espanol tambien es ernie,claro con un poco mas de educacion,pero siempre peleando.

Ciudad: NY

Codigo Postal: 11420

Para Español.

Desconozco su interés, pero probabablemente, el nombre del insigne colegio, le marca tirria. El día 28 de julio celebraremos nuestro aniversario patrio, fecha que nos liberamos de la terrible opresión colonialista Española. A la verdad que la opresión a la raza autoctona y propietaria de las tierras, fue espantosa. Le aconsejo leer¨DOÑA INES DEL ALMA MIA¨Y muchas otras que narran las atrocidades comtidas por sus paisanos. Y en cuanto a la admiración por nuestros eroes, no le llame la atencion, Ustedes tienen hasta un rey, al que admiran y veneran.

Ciudad: Arequipa.PERU.

Email  

eroe o Heroe, creo que lo que escribes es el reflejo de la ensenanza en ese dichoso colegio que tanto admiras.

Epañol bamba, eroes ó heroes, con hache ò sin ella.
Eso no cambcia el meollo del problema. Estos colonizadores, todavía tienen un "REY" al que adoran; y en estos tiempos. Eso es inorancia.

Ciudad: Arequipa

Email  

inorancia o ignorancia, de nada le valio su libertad porque aun siguen en la esclavitud de su pasado.

A la verdad que los cuescos que se tira este español, dan ascos. son recontra apestosos: paella bamba. frejoles+huevos fritos.

Email  

Ronald lo indio, ignorante y corriente nadie te lo puede quitar y todavia dicen haber estudiado en ese dichoso colegio de los Andes del Peru, con esto queda demostrado que si la llama nacio llama, tendra que morir como llama asi se ponga una careta diferente cada dia. Que corriente y vulgar me resulto este tipo, uno mas de los fanfarrones que puluan por alli, seguro que si me lo encuentro en la calle hasta se me orina de miedo.

A la verdad, que este "español", entre comillas, es una bes.tia; da pena. Su interés por dañar la integridad de los peruanos, su unión, su patriotismo, es sintomatica. Es un loco esquisofrenico. Este no es Español, debe ser de un pais limitrofe, mercenario y pagado.

Email  

Nos enfrascamos en una estupida controversia, entre los que se creen costeños y los serranos; pero igual. Querido Colegio, el que entra a atus aulas, jamás sale de ellas.Yo he vivido en su internado cinco años preciosos de mi vida; pase la revolución del 50 en su interior, cursaba el 2do de secundaría: Que tiempos aqquellos.Hemos desfilado por nuestro aniversario de la Blanca Ciudad; por que mi colegio, emblematico ahora, es un símbolo para esta bellisima y pujante ciudad.El día 12 de junio del año de 1950, cuando yo cursaba el segundo año de Instrucción Secundaria, Arequipa empezó a vivir una de las jornadas mas importantes de su agitada vida politica, caracterizada por su inconformismo por todo lo que siugnificava recortes a la libertad humana y la indecencia.

Para esto, los estudiantes del Colegio Nacional de la Idependenia Americana, ante la mala gstión del director del Plantel, profesor Juan Zela Koort, en circunstancias de que aquellos alfeñiques internados por que la mayoría que no tenían familiares que los acogerieran en esta ciudad, formavamos en el patio principal frente a la Dirección, después del ulular de la cirena que se encopntraba en el techo; como eso de las 8.00 de la mañana, al terminar de cantar, primero una estrofa del Himno Nacioinal y despues otra estrofa del himno del himno Colegio, fuimos sacudidos por un fuertisimo estruendo, provocado por la reventazón de un dinamitazo, al fondo de cancha de foot ball, cerca del edificio el internado. Parece que fuera ayer, cuando, algunos asustados, otros sorprendidos. Como no recordarme la cara que puso mi entrañable compañero, uno de las pallomilladas y el de la coja durante las marchas. Fredy.
Casi, al unisono, los alumnos comenzarón a gritar: "Huelga, Huelga, Huelga....."; ese día, logicamete se suspendieron las clases.

Abrazos al distinguido exalumno: Julio ernesto Revilla Melgar, promoción 1965.

Email  

A la verdd que las disparatadas opiniones de ese tal español, con sus delirios ortográficos me apartaron. Retorno, con mas impetu, añorando ese maravilloso 15 de julio del presente año y nuestro gallardo desfile de viejitos por la avenida independencia. Donde andaras Ramonmcito Riveros.te extrañamos con tdu inmenso cartelón; pasenle la voz, alguien que en USA lea este mensaje.

Email  

Para ernesto Benavente Loza:

Fuiste un gran alumno del emblematico colegio de la "I", quizas el mejor; se que estas radicando por esos lares de Unites; todavía, fuiste un gran amigo amigo. Cuanto me agradaría que te comuniques por este postal. Si algun paisano puede pasarle la voz, infinitas gracias.

Email  

Si alguien me da razón de Ernesto Benavente Loza; profundos agradecimientos.

Email  

Arequipenos..........puf que lacra.

Que pasa contigo Pimky, ó es que la envidia te corroe. La gloria y magestad del colegio de la "I", jamás será opacada.

Email  
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Online Photo Albums   Email Forms   Free Guestbooks 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com